Mesa Extensible de Laminado Sampol

Mesinor

Nuevo producto

Mesa de cocina modelo Sampol con encimera de laminado de madera de 19 mm, alas extensibles con guías automáticas y patas de acero.

Más detalles

Opciones de Producto
Medida
01. Encimera
02. Extensiones
03. Patas
05. Estructura

508,20 €

IVA incluído

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones
Información de pago
Información de pago

Envíos desde sólo 5,90€

Preguntas frecuentes

Producto disponible

Valoraciones de la tienda

Mesa de cocina Mesinor modelo Sampol fabricada con encimera de madera laminada de 19 mm de grosor con cantos de PVC y patas de acero cuadradas de 50x50 mm.

Esta mesa de cocina se puede comprar en diferentes medidas estándar y viene equipada con 2 extensiones con guías automáticas, una en cada extremo, de 30 cm cada una en color a elegir.

CARACTERÍSTICAS

  • Encimera: madera laminada de 19 mm de grosor
  • Mesa extensible con guías automáticas, una en cada extremo, de 30 cm cada una
  • Extensiones: madera laminada de 19 mm de grosor
  • Cantos: PVC
  • Estructura: armazón de 60 mm metálico
  • Patas: acero de 50x50 mm

FICHA TÉCNICA

Medidas y otros datos de interés (Consultar o descargar la ficha técnica)

PERSONALIZACIÓN

Además de poder elegir el modelo de mesa entre fija o extensible y la medida, también se pueden elegir una gran cantidad de acabados diferentes para las distintas partes de la mesa, haciendo de este un producto totalmente versátil y fabricado al gusto de cada cliente.

DISPONIBILIDAD DE ACABADOS

A continuación se listan los colores y acabados disponibles para cada parte de la mesa. Más abajo encontrará un esquema con la numeración que corresponde a cada elemento personalizable.

ELEMENTOS DE LA MESA

A continuación pasamos a detallar las partes que pueden personalizarse a partir de los colores disponibles para cada una de ellas. En caso de elegir el modelo de mesa fija, no será necesario especificar color para las extensiones, este campo será directamente omitido. La imagen siguiente es sólo un ejemplo para mostrar las partes personalizables, pero no corresponde con el modelo real de mesa.

Sea el primero en dar su opinión !