LA EMPRESA

Mesasysillasonline.com es el sitio web donde podrás adquirir mobiliario como mesas de cocina y sillas, mesas y sillas de oficina, mesas decorativas de centro para salones y nidos, sillas de diseño moderno y sillones, accesorios como percheros, zapateros, etc, y todo ello con las mejores calidades y características que existen en el mercado actual en mobiliario.

Mesasysillasonline.com se inaugura en Febrero de 2016 para ofrecer un producto de gama alta con precios asequibles y por supuesto sin descuidar la calidad del producto ofrecido y servicio a nuestros clientes.

Ponemos nuestro mayor esfuerzo en ofrecer una respuesta seria, variada y concisa a todo tipo de consumidor que quiera asesoramiento en mobiliario para hogar u oficina. Esta respuesta esta basada en una amplia gama de productos innovadores y de calidad, de forma que, todos aquellos clientes, tanto profesionales como cliente final o empresas encuentren fácilmente los productos que se ajusten a sus necesidades particulares.

Mesasysillasonline.com quiere que en todo momento nuestros clientes sientan que están respaldados, atendidos e informados por un equipo humano que busca siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

La web www.mesasysillasonline.com es propiedad de la empresa Grupo Gomegar Conexión, S.L. con CIF B73906067.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas infomación.