< AVISO IMPORTANTE >
CERRADO POR VACACIONES DEL 25 AL 29 DE MARZO
LOS PEDIDOS PUEDEN SUFRIR PEQUEÑOS RETRASOS RESPECTO A LOS TIEMPOS HABITUALES. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.

Mesa de Laminado Glosa Libro

Mesinor

Nuevo producto

Mesa de cocina extensible de tipo libro modelo Glosa con encimera de madera laminada de 19 mm de grosor y patas de acero.

Más detalles

Opciones de Producto
Medida
01. Encimera
02. Extensiones
03. Patas
04. Frontal cajón
05. Estructura
Porta-cubiertos
Acabado Tirador

286,88 €

IVA incluído

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones
Información de pago
Información de pago

Envíos desde sólo 5,95€

Preguntas frecuentes

Producto disponible

Valoraciones de la tienda

Mesa de cocina extensible Mesinor modelo Glosa Libro fabricada con encimera de madera laminada de 19 mm de grosor con cantos de PVC, cajón con guías metálicas de roldana y patas de acero cuadradas de 50x50 mm.

Su encimera con extensión tipo libro duplica su tamaño cuando esta se despliega, por lo que tenemos la ventaja de una mesa que ocupa poco espacio en nuestra cocina, pero que a la vez para ciertas ocasiones puede dar servicio al doble de comensales como haríamos con una mesa fija de mayor tamaño.

CARACTERÍSTICAS

  • Encimera: madera laminada de 19 mm de grosor
  • Tipo: libro extensible
  • Extensión: madera laminada de 19 mm de grosor
  • Cajón: frontal de madera laminada con tirador metálico, guías metálicas de roldana y porta-cubiertos de PVC gris opcional
  • Cantos: PVC
  • Estructura: armazón de 110 mm con laminado sobre DM
  • Patas: acero de 50x50 mm

FICHA TÉCNICA

Medidas y otros datos de interés (Consultar o descargar la ficha técnica)

PERSONALIZACIÓN

Además de poder elegir el modelo de mesa entre fija o extensible y la medida, también se pueden elegir una gran cantidad de acabados diferentes para las distintas partes de la mesa, haciendo de este un producto totalmente versátil y fabricado al gusto de cada cliente.

DISPONIBILIDAD DE ACABADOS

A continuación se listan los colores y acabados disponibles para cada parte de la mesa. Más abajo encontrará un esquema con la numeración que corresponde a cada elemento personalizable.

ELEMENTOS DE LA MESA

A continuación pasamos a detallar las partes que pueden personalizarse a partir de los colores disponibles para cada una de ellas. En caso de elegir el modelo de mesa fija, no será necesario especificar color para las extensiones, este campo será directamente omitido. La imagen siguiente es sólo un ejemplo para mostrar las partes personalizables, pero no corresponde con el modelo real de mesa.

Sea el primero en dar su opinión !